Sextante náutico

Los sextantes son instrumentos de navegación celeste utilizados para ubicar la posición del observador midiendo la distancia angular entre dos objetos visibles, generalmente un astro (el sol, la luna, un planeta o una estrella ) y el horizonte. Consigue el mejor precio online y compra tu sextante hoy mismo.

Nuestra mejor selección de Sextantes náuticos

Casi todos los cruceros dependen del GPS hoy día pero estar entrenado en el uso de un sextante, y el transporte de las tablas adecuadas, es una de las mejores medidas de seguridad a tomar en cualquier embarcación de crucero. Un sextante puede ser muy útil en el mar  en el caso de que los instrumentos electrónicos dejen de funcionar o se averíen.

Para ayudarte a encontrar el mejor sextante para tus preferencias, recurrimos a las reseñas de clientes que compraron y utilizaron estos productos para descubrir cuáles son los que más aman. Todas los sextante enumeradas aquí tienen una gran cantidad de críticas entusiastas:

Sextante Davis Mark 3

Se suele hablar de él como el sextante de emergencia de la embarcación, el Mark 3 es un sólido sextante de formación muy económico utilizado por profesionales marinos, navegantes deportivos y escuelas de navegación. Imprescindible para todos los capitanes de yate, el instrumento viene equipado con un arco de 18 cm y cuatro pantallas, y no provoca magnificaciones ópticas para ayudarte a encontrar los cuerpos celestes más tenues. 

Sextante Davis Mark 3

  • La escala está señalizada en 2″ de arco.
  • Fabricado en plástico de gran resistencia.
  • Se sirve con manual de instrucciones

Sextante Mark 15 Davis Instruments

Este modelo tiene muchas características excelentes, que incluyen siete grandes parasoles, un visor de estrellas de 3 mm x 27 mm, una escala de nonio de tambor micrométrico fácil de leer y un espejo medio plateado tradicional.

DAVIS MARK 15 MASTER SEXTANT DAVIS MARK 15 MASTER SEXTANT by Davis Instruments

  • Radio de marco: 7 ″ (18 cm)
  • Graduado de 120 grados a -5 grados
  • Escala: 2/10 de minuto. 

Davis Instruments Mark 25 Deluxe

El sextante Mark 25 fue desarrollado con más características que el Mark 15. Este modelo cuenta con un espejo conversor de haz de campo completo (Beam Converger ™) y una iluminación LED de larga duración que inunda el arco y el tambor con luz suave para leer las vistas tomadas en la oscuridad.

Se aplica un recubrimiento especial al vidrio óptico de alta calidad para que el usuario pueda ver a través de este espejo y, al mismo tiempo, captar imágenes tan tenues como estrellas con poca luz.

DeWalt BAJO Pedido-SEXTANTE Davis MK 25, Hombres, Multicolor, Talla única

  • Espejo conversor de haz de campo completo
  • 3 telescopio de estrella de 27 mm y 7 parasoles.
  • Folleto de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Incluye funda de transporte

Compra el sextante más vendido

Ir arriba