ODOMETRO rueda de medicion digitalSilverline Tools

Odómetros

Un odómetro o topómetro es un instrumento que permite la medición exacta de una distancia cuando es recorrida ya sea caminando o instalado en un vehículo como un coche o una bicicleta. Estas ruedas de medición de distancias son utilizadas en trabajos de topografía, carreteras, trabajos subterráneos, agrimensura, seguridad vial y construcción

Tipos de odómetro

Un odómetro es un dispositivo de medición utilizado para calcular la distancia recorrida por una rueda o un vehículo a lo largo de una superficie contando las rotaciones de una rueda. Los odómetros pueden ser mecánicos o digitales o una combinación de ambos y pueden ir incorporados en un vehículo.

  • Odómetros mecánicos: cuentan con un tren de engranajes que gira de acuerdo con la rotación de las ruedas a través de un mecanismo de accionamiento y un cable. Una carcasa con ventana muestra solo el kilometraje actual del vehículo y no las partes mecánicas.
  • Odómetros digitales: emplean un chip de computadora para rastrear el kilometraje y proporcionan más funciones. Incorporan un imán en la rueda que excita una pastilla cada vez que realiza un giro completo. Estos pulsos se usan para calcular la distancia recorrida. Este sistema es muy empleado en coches y bicicletasms=»7″]

Descubre los diferentes modelos de odómetros topográficos

Los odómetros más utilizados en topografía tienen una sola rueda y son ideales para la medición rápida de distancias que son demasiado largas para ser medidas con una cinta métrica. Las ruedas de medición para trabajos topográficos proporcionan un buen nivel de precisión cuando se sitúan sobre una superficie lisa. Pero hay que tener en cuenta que, en terrenos desiguales, la rueda puede deslizar y rebotar, y la precisión puede verse reducida.

Si aún no te has decidido no sigas buscando. Hemos rastreado en Internet algunos de los mejores odómetros digitales y mecánicos del mercado y no hemos salido con las manos vacías.

Topómetro Stanley Fatmax con radios

De construcción sólida y hermética, el odómetro STANLEY FATMAX viene equipado con una rueda con radios de acero recubierta de goma resistente NBR con agarre anti-deslizante, freno, pestillo de seguridad y un contador metálico de alta precisión.

Stanley – FatMax Topómetro Profesional-Radio 1-77-109

  • Circunferencia de la rueda: 1 m
  • Peso: 3,52 kg
  • Hasta 9.999,99 metros

Rueda de medición de distancia ROLSON

La rueda de medición de distancia Rolson 50799 es resistente, ligera y compacta diseñada con la más alta calidad. Mide automáticamente la distancia mientras el operario camina y es ideal para trabajadores de la construcción, agricultores, contratistas de carreteras, etc. El contador suma cuando la rueda se mueve hacia adelante y resta cuando va hacia atrás. Esto permite al operador corregir la medición si supera su marca. El cabezal de conteo mecánico incorpora una pantalla numérica fina.

Rolson 50799 - Odómetro
37 Opiniones
Rolson 50799 – Odómetro

  • Bolsa de transporte de lona
  • Sistema de iluminación nocturna
  • Botón de reinicio
  • Circunferencia de la rueda: 300 mm

Odómetro métrico Silverline Tools 633468

Este compacto odómetro viene equipado con un mango de aluminio con empuñadura engomada y una rueda de plástico ligero. Palanca con función instantánea de posición cero. El mango telescópico es ajustable entre 620 – 920 mm.

Silverline 633468 Odómetro Métrico, 0-99.999 +m

  • Incluye Bolsa de almacenaje
  • Capacidad de medición: 0 – 99.999,9 m
  • Pantalla analógica (4 dígitos y 1 decimal)

Compra el odómetro más vendido al mejor precio

Bestseller No. 1
PrimeMatik - Odómetro de Rueda para medición de Distancia. Topómetro de diámetro 160 mm
PrimeMatik – Odómetro de Rueda para medición de Distancia. Topómetro de diámetro 160 mm
Palanca de puesta de contador a cero (reinicio de contador).
38,52 EUR
Ir arriba