nivel optico leica

Nivel óptico

Pequeños, compactos y portátiles, los niveles ópticos automáticos permiten a los topógrafos y profesionales de la construcción erigir edificios altos, construir carreteras y realizar todo tipo de proyectos, pequeños y grandes.

Descubre los diferentes modelos de Niveles ópticos

Los niveles ópticos (o niveles automáticos) son herramientas muy comunes con aplicación en muchos sectores: construcción, agrimensura, topografía, paisajismo e ingeniería civil. Son empleados para establecer puntos de nivel y para verificar elevaciones. Este instrumento óptico que se utiliza principalmente en levantamientos y construcción, pero también es útil para transferir, configurar o medir niveles horizontales .

El principio de funcionamiento de un nivel óptico consiste en establecer una relación de nivel visual entre dos o más puntos, para lo que el instrumento incorpora un telescopio y un nivel de burbuja de alta precisión. Normalmente, el nivel se monta en un trípode y puede girar 360º en un plano horizontal

Casi todos los niveles ópticos modernos y de alta calidad tienen compensador automático de nivelación. El compensador de un nivel óptico es un péndulo suspendido por alambre, con movimiento amortiguado por aire o imán, que nivela las cruces del telescopio.

Si aún no has escogido el tuyo, a continuación te  presentamos algunas minirevisiones de niveles ópticos que puedes encontrar a la venta con información técnica y comercial que te ayudará a escoger el más adecuado para tu actividad:

Nivel óptico Professional Bosch GOL 26 D

El Nivel óptico GOL 26 D profesional, con un diseño robusto, está pensado para aplicaciones en exteriores. Su carcasa de metal dispone de protección contra el polvo y las salpicaduras (IP 54). Este instrumento lleva integrados un colimador, para una alineación aproximada, y un nivel de burbuja esférico con prisma de penta para una fácil legibilidad.

Bosch Professional Nivel Óptico GOL 26 D (aumento 26x, unidad de medida 360 grados, alcance hasta 100 m, en maletín de transporte)

  • Dispositivo de bloqueo del compensador para un transporte seguro
  • Alcance: hasta 100 m
  • Rosca de trípode: 5/8″

Nivel automático óptico Leica 840383-L

Preparado para funcionar en todo momento, este nivel automático de la serie Leica NA300 está diseñado para aquellos profesionales que buscan resultados de la más alta calidad para el trabajo diario en las condiciones más adversas.

Con una forma mejor protegida para un manejo más  ergonómico,estos niveles robustos garantizan la mayor precisión y exactitud en las mediciones.

Rebajas
Leica 840383-L - Nivel automático óptico (aumento: 32x; desviación/km: 1,8 mm)
69 Opiniones
Leica 840383-L – Nivel automático óptico (aumento: 32x; desviación/km: 1,8 mm)

  • Aumento 32x
  • Desviación /km de nivelación doble: 1,8 mm
  • Imagen del anteojo Vertical
  • Apertura del objetivo: 36 mm

Nivel Topográfico Automático Silverline

Con Función de nivelado automático y Alineación automática del objetivo con el nivel óptico Automático Silverline tienes garantizada la máxima precisión. Este nivel óptico ha sido diseñado para medir alturas, distancias y ángulos en espacios exteriores y debe ser utilizado junto a un estadal telescópico.

Nivel topográfico automático

  • Precisión del compensador: +0.8′ / Rango del compensador: 0,8 mm +15′
  • Incluye plomada, herramientas, instrucciones y maletín de transporte
  • Aumentos: 20x
  • Diámetro del objetivo: 34 mm

Los Niveles ópticos más Económicos

Encuentra tu nivel óptico al mejor precio. Los niveles de la lista son los más baratos que puedes comprar en amazon y están ordenados de menor a mayor precio para que puedas compararlos fácilmente con tu presupuesto:

Ir arriba