nivel laser huepar

Nivel láser

La precisión es el rey del juego cuando se trata de topografía y construcción. Cruciales para el trazado preciso de líneas horizontales o verticales perfectamente rectas, con un nivel láser podrás alinear tu trabajo fácilmente sin tener que cambiar entre diferentes herramientas.

Niveles láser

Si tienes en mente algún proyecto de construcción de gran envergadura o, simplemente, vas a colgar un cuadro… entonces necesitarás un nivel. Los niveles son instrumentos tradicionales que han existido durante muchos años, aunque hoy día siguen siendo una parte esencial de cualquier conjunto de herramientas.

Los modernos niveles láser son capaces de autonivelarse y proyectar líneas horizontales, verticales o cruzadas brillantes sobre superficies planas con extrema precisión. Además, son herramientas sencillas de uso que hará que su trabajo sea mucho más fácil y productivo.

Los niveles de láser de alta tecnología proporcionan lecturas de alta precisión gracias al empleo de láseres rojos brillantes que proyectan líneas o crean múltiples planos alrededor de la habitación.  Algunos niveles láser de la gama más alta proporcionan una cobertura de 360 ​​grados.

Por su gran alcance, los niveles digitales láser son una opción perfecta en habitaciones grandes y pasillos largos.

Nuestra selección de los mejores modelos de Niveles Láser

¿Quieres realizar nivelaciones de precisión? Lo que necesitas es comprar el mejor nivel láser del mercado. Para ayudarte en tu elección hemos creado un listado con los mejores modelos, en varios rangos de precios, para que veas cual se adapta más a tus necesidades. Dependiendo del nivel de profesionalidad que exija el trabajo, podrás elegir uno u otro.

Nivel láser Giratorio Horizontal Bosch GRL 400 H Professional

El Bosch GRL 400 H Professional es un nivel láser giratorio fácil de manejar en espacios exteriores.  En caso de sacudidas o vibraciones este instrumento dispone de una alarma de movimiento para prevenir errores de nivelación.

El paquete completo incluye: Nivel láser GRL 400 H, batería de 9V, batería de MiMH, 2 pilas de 1,5V, cargador con adaptador, compartimento para baterías, receptor LR1 y maletín de transporte.

Bosch Professional GRL 400 H – Nivel láser giratorio (uso con un solo botón, alcance Ø: hasta 400m, en maletín)

  • Fácil manejo: un botón por función y pantalla de fácil comprensión
  • Intervalo de Auto nivelación:  ±8 % (± 5°) en aplicaciones horizontales
  • Gran diámetro de alcance de hasta 400 m
  • Protección contra polvo y salpicaduras de agua: IP56

Makita SK104Z Nivel láser en Cruz

El panel de control del nivel láser Makita SK104Z es tan sencillo que sólo con dos botones podrás manejar todas sus funciones (línea horizontal, vertical, cruz). El instrumento se nivela automáticamente mediante péndulo, que puede ser fijado para el transporte o para trabajos en pendiente.

Ideal para trabajos de interior (en exterior es mejor trabajar con detector), dispone de un soporte magnético y la posibilidad de atornillar a superficies no magnéticas.

MAKITA SK105DZ Niveladora, Negro/Turquesa
737 Opiniones
MAKITA SK105DZ Niveladora, Negro/Turquesa

  • Rango con detector: 60 m
  • Tolerancia de medición (a 10m): ± 3 mm
  • Clase de láser II
  • Tipo de láser 635 nm
  • Clase de protección IP54
  • Rosca de 1/4″ y de 5/8″

Tacklife SC-L01 Nivel láser de línea cruzada autonivelante

Apto para el trabajo en condiciones duras, el nivel Tacklife SC-L01 Láser Cross Line puede emitir láser visible horizontal y vertical al mismo tiempo para marcar líneas horizontales o verticales en la superficie del objetivo.

El instrumento se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados; En modo manual se desactiva la función de autonivelante y se bloquea la cruz para que puedas usar el aparato en cualquier ángulo

En la parte inferior del instrumento hay un acople roscado estándar (1 / 4inch) que puede utilizarse con todos los tipos de trípode (no incluido).

Gafas de seguridad para trabajar con un nivel láser

Si un láser golpea un ojo desprotegido puede quemar la retina y la córnea en el peor de los casos. Por este motivo, para muchos profesionales que trabajan con niveles láser de alta potencia realizar su tarea representa una seria amenaza para su visión. ¿Cómo puedes protegerte tú y tus empleados?

La mejor es prevenir las posibles lesiones con unas gafas de seguridad, una solución práctica y asequible y que es requerida por la ley en algunas situaciones.

Los 7 Niveles láser más vendidos de 2020 a los precios más bajos

Queremos ayudarte a elegir de la mejor forma posible con esta selección de los niveles láser más baratos que puedes comprar en 2020 y que se presentan como una opción muy interesante para aquellos que busquen ajustar al máximo el presupuesto para adquirir su primer nivel o sustituir el que tienen:

Ir arriba