nivel digital detector de angulo

Nivel digital

Un nivel digital es la herramienta profesional que necesitas para obtener el equilibrio y el ajuste perfectos. Con funciones automáticas y una alta precisión, los modernos niveles digitales te permitirán terminar el trabajo en la mitad de tiempo.

Nivel digital: una herramienta básica imprescindible

Un nivel es una herramienta básica de bricolaje y construcción que nos indica si una superficie u objeto está nivelado horizontal o verticalmente. Da igual si estás construyendo una casa, colgando un cuadro en la pared, o si estás planeando un proyecto de reformas del hogar; un nivel digital de alta precisión es algo que no puede faltar en tu caja de herramientas.

Descubre los modelos de Niveles digitales más populares del mercado

Para escoger bien el nivel digital adecuado para tu trabajo o uso de bricolaje, debes tener en cuenta sus diferentes características y capacidades. Si está buscando el mejor nivel digital pero no sabes muy bien por dónde empezar, puedes echar un vistazo a nuestra sección de revisión de productos. Puede que aquí encuentres lo que buscas:

Stanley 0-42-087 - Nivel medidor de angulos digital FatMax 40cm

Con una estructura de 40 cm de aluminio anodizado, y gracias a sus dos viales, este medidor de ángulos digital de STANLEY puede utilizarse como nivel. Puede medir ángulos entre 0- 180º con una precisión de 0,1 grados

Rebajas
Stanley 0-42-087 – Nivel medidor de angulos digital FatMax 40cm

  • Pantalla LCD y función HOLD
  • Cálculo de ángulo suplementario, sencillo y compuesto
  • Funciona con 2 pilas AAA incluidas (+100horas de duración)

Nivel Digital DWL-280PRO 

El nivel digital DWL-280Pro es un producto innovador de tercera generación diseñado por Digi-Pas según la estricta especificación del estándar industrial IP67 a prueba de agua e integrado con tecnología LED avanzada que proporciona una visualización con mayor contraste.

Esta herramienta de nivelación está construida con plástico ABS de alta resistencia al impacto y material de caucho moldeado con una base sólida de aluminio con ranura en V (con imán incorporado) lo que garantiza un alto rendimiento y confiabilidad en los entornos de trabajo más complicados.

Digi-Pas DWL280PRO – Nivel digitales (pack de 1, Almunio)

  • Amplio rango de temperatura de operación de -4 a 140 grados Fahrenheit (-20 a 60 grados Celsius).
  • Cero alternativo, pantalla digital invertida y base magnética.
  • Rango de medición de 0 ° ~ 90 °; 4 x 90 ° (360 °)
  • Resolución de 0.05 ° (1.00mm / M)
  • Precisión de ± 0.05 ° a alrededor de 0 ° y 90 °; ± 0.2 ° a 1 ° ~ 89 °

Nivel de Burbuja electrónico Stabila TECH 196

Este nivel de burbuja de alta calidad, robusto y práctico, de 81 cm de longitud es ideal para cualquier gremio y preparado para soportar las condiciones más duras. El Stabila está formado por un perfil tubular nervado extra-rígido con un asa para un agarre y trabajo más cómodos. Además, el nivel incorpora topes extraíbles antideslizantes en sus extremos para amortiguar los golpes.

STABILA ha equipado a este nivel de burbuja electrónico con todo aquello que el profesional necesita en su trabajo convirtiéndolo en un instrumento versátil e imprescindible. Su tecnología de medición electrónica y sus burbujas de precisión agilizan y facilitan el trabajo. La doble pantalla digital iluminada para lectura inmediata de inclinaciones, pendientes y ángulos, pueden leerse tanto desde la parte superior como desde el lateral.

La función HOLD facilita la lectura de ángulos incluso en lugares de difícil acceso y la función REF sirve para fijar como referencia cualquier ángulo deseado (a efectos de señal acústica).

Rebajas
Stabila 17671 Nivel Electrónico

  • Señal acústica con 3 tonos de señal distintos para una rápida alineación de componentes
  • Múltiples modos de lectura: °, %, mm/m, pulgadas/pies
  • Precisión del nivel: +/-0,5 mm/m (en posición normal e inversa);
  • Precisión del medidor de ángulos electrónico: +/-0,05° a 0° y 90°, y +/-0,2° de 1° a 89°
  • Clase de protección: IP65

Los Niveles digitales más baratos

Si buscas un nivel digital nuevo pero tu presupuesto está por debajo de los 50 euros, no te preocupes: Encontrar modelos interesantes por debajo de ese precio es posible. Si además, con suerte, sumas las ofertas de las marcas, puedes conseguir un buen trato. Descubre nuestra selección:

Ir arriba