medidor laser leica

Medidor láser

Los medidores láser ayudan a topógrafos, constructores, arquitectos y aficionados al bricolaje a realizar mediciones rápidas y precisas para sus proyectos de construcción o reformas del hogar.  Ya no es necesario arrastrar una regla por la habitación ni cargar con una cinta métrica colgada del cinturón para obtener una medida lo suficientemente aproximada. Con un medidor láser dejarás poco espacio para el error humano y revolucionarás tus trabajos de medición en tiempo real con sólo tocar un botón

Descubriendo los modelos de Medidor Láser más populares del mercado

En topografía, un distanciómetro o medidor láser (EDM) se utiliza para medir la distancia inclinada entre un punto conocido y el punto por conocer. Con ese dato, y añadiendo el ángulo de inclinación, pueden calcularse las coordenadas del punto nuevo y su cota.

Si aún no has comenzado a buscar tu medidor láser, pronto te darás cuenta de la gran selección disponible. Desde BOSCH, URCERI o TACKLIFE hasta LEICA, los mejores medidores láser del mercado están aquí:

Medidor láser de distancias Bosch  GLM 50 C Professional

Con el GLM 50C Professional de BOSCH puedes medir distancias de hasta 50 m. Dispone de nivel de burbuja digital y una gran variedad de funciones: medición de ángulos, función de superficies de pared, cálculo de volúmenes, función de marcado, medición indirecta de longitudes y alturas, medición mín/máx, …

Rebajas
Bosch Professional Medidor Láser de Distancia GLM 50 C, Transmisión de Datos Bluetooth, Sensor de Inclinación de 360°, Máx. Distancia 50 m, 2 Pilas de 1.5 V, Funda, Amazon Exclusive

  • Transferencia sencilla de datos por Bluetooth con las aplicaciones GLM de Bosch
  • Clase de protección IP 54
  • Memoria para 30 valores de medición y una constante
  • Interfaz de usuario mejorada y pantalla a color iluminada orientable

Telémetro URCERI ZL-40

El medidor de distancia láser URCERI ZL-40 es resistente, sencillo de uso, preciso y fácil de transportar. Gracias a su tecnología de medición láser, modo de medición único y continuo. Puede medir instantáneamente hasta 40 metros con una precisión de hasta +/- 2 mm. Puedes seleccionar libremente el punto de referencia basándote en los niveles de burbuja laterales que ayudan a mejorar la precisión

Con el ZL-40 puedes medir fácilmente áreas de difícil acceso, como techos altos, sin tener que recurrir a una escalera.

Medidor láser Leica DISTO D2

Este distanciómetro es el más vendido de la gama DISTO, equipado con la tecnología de medición de Leica Geosystems y con un rango de alcance de 100 m. Con la función Bluetooth Smart, puedes transferir fácilmente las mediciones a tu dispositivo inteligente o tablet vía Bluetooth Smart para ser inmediatamente procesadas. Los sensores ubicados en su pieza final multifuncional plegable permiten la detección automática de la posición final y evita caros errores de medición.

El medidor láser Leica DISTO D2 dispone, además, de estas otras funciones: Medición de distancias, suma, resta, cálculo de áreas y memoria de los 10 últimos resultados de medición.

Leica DISTO D2: Distanciómetro láser con detección automática de borde trasero

  • Precisión de medición: ± 1,5 mm
  • Unidades de medición: m, ft, in
  • Power Range Technology
  • Pilas tipo AAA, 2 x 1,5 V
  • Clase de protección IP 54
  • Dimensiones: 116 × 44 × 26 mm
  • Peso (con pilas): 100 g

Ir arriba