Brújula

Tenemos las mejores brújulas para que no pierdas el norte. Compara precios y características y encuentra la brújula perfecta para ti. ¡Ahorra hasta un 20% en el precio minorista comprando online!

Descubre los diferentes modelos de brujula para llegar a tu destino

El uso tradicional de una brújula como herramienta de navegación ha ido dando paso rápidamente la navegación GPS o Sistema de Posicionamiento Global. 

Sin embargo, sigue siendo una buena idea que los excursionistas aprendan a usar una brújula. No sólo son mucho menos costosas sino que existen áreas donde las unidades GPS no funcionan, por lo que es muy posible que en algún momento necesites usar una brújula antigua para orientarte

Si vas a comprar, buscar entre tal diversidad de brújulas disponibles en el mercado tratando de identificar la que se adapte mejor a tus necesidades puede ser una tarea un poco ardua. Para ayudarte, hemos hecho el trabajo preliminar por ti y hemos elaborado una guía con algunas de las mejores brújulas que puedes comprar en 2021.

PROSTER Brújula

Esta brújula de alta precisión y fiabilidad está diseñada especialmente para practicantes de senderismo, montañismo, trekking o cualquier otra actividad al aire libre. La brújula profesional Proster incorpora un inclinómetro que permite medir diferencias de altura y pendientes.

Brújula National Geographic

Esta brújula resistente con una escala de medición en centímetros tiene una escala de 360 ° y una brújula de aguja flotante. El alambre del visor y la ranura ofrecen una observación exacta de los objetos terrestres. Un práctico conector permite la unión a un mosquetón para la fijación de un cinturón de herramientas.

National Geographic Brújula

  • Con ranura-visor
  • Escala flotante 360º
  • Corona giratoria

Suunto Tandem/360Pc/360R G Clino/Compass

Suunto tándem es un instrumento de mano de alta precisión relleno de líquido con brújula de precisión e inclinómetro dentro de una compacta carcasa de aleación. Suunto Tandem es utilizado por instaladores de antenas, topógrafos, ingenieros, mineros, arquitectos y otros profesionales para medir orientaciones de forma rápida, fiable y sencilla.

Suunto Combinación de Brújula e Inclinómetro Tandem/360PC/360R, Alineación global, SS020420000
  • Combinación adecuada de brújula de precisión y clinómetro en una carcasa metálica ligera y compacta
  • Brújula con alineación global, Compensación de dioptrías ajustable, Cápsula llena de líquido, Fabricado en Finlandia
  • Clinómetro con compensación de dioptrías ajustable, Cápsula llena de líquido para un funcionamiento estable, Exactitud de 1/4°
Ir arriba