Base nivelante Tribrach

Una plataforma nivelante o tribrach es una placa de fijación que sirve para fijar un instrumento topográfico a un trípode. Estas bases nivelantes permiten colocar repetidamente el instrumento en la misma posición sobre un punto de marcador topográfico con precisión submilimétrica.

Nuestra selección de adaptadores y bases nivelantes para instrumentos topográficos

Una base nivelante (tribach) está formada por una placa base y una placa superior conectadas por medio de tres tornillos niveladores, un nivel de burbuja, un mecanismo de bloqueo y, opcionalmente, una plomada óptica o láser. Estas plataformas nivelantes permiten fijar un instrumento topográfico (estación total, teodolito, nivel, objetivo, antena GNSS) a un trípode.

Aflojando y apretando los tornillos de pie, la placa de soporte superior se puede mover en relación con la placa base pudiendo llegar a lograr una inclinación de 10 ° (aprox.).  para ajustar la base del instrumento en un plano horizontal.

En el centro de la placa inferior de la base nivelante hay un orificio de perno roscado 5 / 8-11 UNC para sujetar la base nivelante al trípode.

Por si es la primera vez que compras, aquí te dejo una muestra con algunbos tribachos y bases nivelantes más representativos de su clase que puedes encontrar en Amazon, para que te hagas una idea de la variedad que hay y los precios que rondan:

Adaptador con Soporte de Plomada óptica para TOPCON SOKKIA Trimble Pentex Type Pristes

Adaptador Tribrach para base de nivelante de tres mordazas y base triangular con plomada óptica para Topcon Sokkia, Nikon, Trimble, Pentex, tipo GPS/RTK y prismas

Adaptador de nivel láser HUEPAR PV7 de base giratoria

La base pivotante totalmente ajustable Huepar PV7 es un adaptador magnético multifuncional de diseño giratorio de 360 grados que permite girar el nivel del láser y ajustar la línea vertical.

Adaptador de nivel láser Huepar PV7, base giratoria de 360° para el conector de trípode de nivel láser de línea, con montaje roscado estándar de 5/8″, operado manualmente base giratoria

  • Rosca macho: 5/8 «(para niveles láser)
  • Rosca hembra: 5/8″ (para trípodes)
  • Ideal para el montaje de niveles Huepar, Levelsure, Leica, Bosch, Hilti, Dewalt Laser, etc.

Base nivelante SitePro 05-1200-Y con plomada óptica

SitePro 05-1200-Y es una base nivelante de estilo suizo que dispone de un mecanismo de bloqueo suave con tornillos de pie de movimiento seguro. La alineación precisa de la cavidad de soporte a la placa base asegura un centrado preciso del instrumento. Durable para soportar la mayoría de las condiciones climáticas.

SitePro 05-1200-Y Tribrach con Plummet óptico, Amarillo

  • Plomada óptica
  • Ampliación: enfoque de 05-15 m.
  • Color: amarillo.

Adaptador de nivel láser, base giratoria de metal de 360 grados para conector de trípode de nivel láser,

Este adaptador de nivel láser con base giratoria 360º está diseñado para soportar cargas pesadas, el desgaste y el impacto del lugar de trabajo. los usuarios pueden incluso ajustar la altura girando los tres pies del adaptador para trabajar en superficies inclinadas.

Tribrach de Tres Mordazas y Adaptador con Soporte de Plomada óPtica

Tribrach de Tres Mordazas y Adaptador con Soporte de Plomada óptica que se adapta a todas las configuraciones de prisma de estación total Sokkia, Trimble y Topcon.

Ir arriba